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Marketing Digital

Publicidad Digital ADS

Adwords

Nuestra publicidad digital se especializan en campañas estratégicas basadas en datos para que pueda dirigirse a clientes nuevos y existentes en cualquier lugar de la web. 

Google Ads, Microsoft Advertising son, sin duda herramienta estrella para la publicidad digital. Pueden ayudarnos a conseguir tráfico altamente cualificado, aumentar la visibilidad de una marca en todo el mundo y, por supuesto, conseguir conversiones, todo ello a un coste muy ajustado.

Pero aunque las campañas de Ads tienen una interfaz muy intuitiva, es cierto que hay muchos parámetros a controlar y que es difícil optimizarlas bien desde el principio. UXWEB te ayuday guía paso a paso para crear las mejores campañas para tu negocio.

Crear una campaña Ads

Las campañas te permiten promocionar tus productos o servicios en la inmensa red de resultados de búsqueda de Google, Microsoft, así como en sitios web, vídeos, aplicaciones móviles, mapas y servicios de comparación de precios, entre muchos otros canales.

Objetivo

El seleccionar un objetivo ayudará a elegir el tipo de campaña más eficaz para llegar a la audiencia que te interese captar. Alugnos de los objetivos mas comunes en una campaña  son:

  • Aumenta las ventas online.
  • Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.
  • Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarla en el mapa.

 

TIPO DE CAMPAÑA
  • Campañas de búsqueda: consisten en anuncios de texto que se publican en los resultados de búsqueda.
  • Campañas de display: consisten en anuncios de imagen que se publican en sitios web.
  • Campañas de vídeo: consisten en anuncios de vídeo que se publican en YouTube.
  • Campañas de shopping: consisten en fichas de producto que se publican en Google.
  • Campañas discovery: te permiten anunciarte en feeds online.
  • Campañas de aplicaciones: te permiten promocionar tu aplicación en numerosos canales.
  • Campañas locales: las puedes usar para promocionar tus ubicaciones en numerosos canales.
CAONFIGURACIÓN
  • Configurar el seguimiento de conversiones en tu sitio web
  • Usar estrategias de Smart Bidding como Maximizar conversiones
  • Ampliar la segmentación
  • Distribuir las palabras clave por varios grupos de anuncios
  • Redactar anuncios relacionados con lo que quieren comprar los clientes
  • Incluir al menos 3 anuncios en cada grupo
Publicar anuncio

Pruebe distintos textos de anuncio para comprobar cuáles atraen a más clientes .

Paginas Web

¿Quién necesita publicidad digital?

La publicidad digital tiene el potencial de generar conciencia de marca y generar ingresos a través de muchos canales diferentes, pero puede que no sea para todos. La publicidad digital es ideal para:

  • Aumento de clientes potenciales calificados para productos o servicios B2C o B2B
  • Impulsando mayores ventas tanto en línea como en la tienda
  • Crear conciencia de marca y ampliar su base de clientes
  • Remarketing para clientes existentes y fidelización de marca
Como hacemos el Diseño web

Cómo Obtenemos Mejores Resultados con el Diseño Web de México

Desarrollo de estrategias y configuración de cuentas

Antes de lanzar una campaña, primero nos sentamos con usted para conocer su negocio y sus objetivos y poder elegir las mejores audiencias objetivo y los tipos de anuncios óptimos. Luego, configuramos cuentas en cada plataforma y trabajamos con nuestro equipo   para crear contenido digital Ads.

Despliegue y recopilación de datos

Una vez que se lanzan las campañas, comenzamos a recopilar datos para ayudarnos a analizar y optimizar el rendimiento en el futuro. También creamos audiencias de remarketing para llegar a los clientes existentes de varias formas y mantenerlos activos y comprometidos con su marca.

Análisis y optimización

Un análisis exhaustivo de sus datos conduce a una mayor optimización, incluidos los ajustes de la oferta para aumentar el retorno, las pruebas A / B para aumentar las conversiones, las palabras clave negativas para reducir los costos y el desarrollo de nuevas campañas para continuar construyendo su audiencia.

Preguntas frecuentes sobre el diseño web de México

¿En qué canales debo anunciarme?

Los canales que mejor se adapten a su estrategia dependerán de su negocio e industria. Por ejemplo, un minorista B2C local centrado en el compromiso y la identidad de marca probablemente querrá centrar gran parte de sus esfuerzos en listados de productos y anuncios de Instagram y Facebook, mientras que un proveedor de servicios B2B regional o nacional querrá aprovechar los anuncios de búsqueda y la visualización de Google. publicidad para llegar a un público más amplio que necesite sus servicios.

¿Debería pujar por mi propia marca?

Si otros están pujando por su marca, usted también debería hacerlo. Sin embargo, si nadie más está pujando por su marca, debería aprovechar la oportunidad para experimentar un poco. Es posible que obtenga muchos de estos clics de forma orgánica, pero su costo por clic (CPC) para el término de su marca generalmente debería ser muy bajo, por lo que aún vale la pena ofertar para asegurarse de obtener el negocio.

¿Puedo desactivar la publicidad una vez que mi SEO se activa?

Esto se desaconseja enfáticamente, ya que sus estrategias de SEO y publicidad digital deben diseñarse para funcionar en conjunto, además de todos los demás aspectos de su mayor alcance de marketing.